• Chatea con un doctor en tiempo real y pregunta cualquier inquietud con respecto a tu salud.
  • Pregunta sin costo
  • La pastilla POSTDAY puede alterar el ciclo menstrual

    BUenas noches le saluda el Dr. Jaramillo, en qué puedo ayudarle?
    21:52

    Tuve relaciones con mi pareja hace 1 mes y medio y estaba en sus dias fertiles resulta q como fue nuestra primera ves y teniamos miedo a pesar q me cuide con preservativo pero creo q me lo coloque mal tomo la post day alas 12 horas y a los 4 dias le vino una gota de sangre y despues le vino su periodo en la fecha indicada q fue 12 de octubre pero vino distinto a como normal le viene el primer dia color rojo y luego normal y muy poco sin dolor duro 5 dias
    22:04

    si dura cinco dias y hay sangrado lo mas probable que no hay embarazo asi que estemos tranquilos
    22:06

    puede ser en si algo psicologico o de verdad estemos pasando por un embarazo, no podemos saber a ciencia cierta sin un examen,por lo que recomendaria un examen de sangre posterior a los doce dias de su relacion de riesgo
    22:10

    y por favor para evitar estos problemas posteriores tratemos de buscar algun metodo anticonceptivo
    22:11

    Esta bien gracias
    22:13

    Recuerde que estamos para ayudarle cuando necesite las 24 horas del día los 7 días de la semana.Un gusto haberlo atendido, MULTIDOCTORES, siempre a su alcance.
    23:31

    Si, por su contenido de hormonas y sustancias que interactuan en el eje hormonal

  • Pregunta sin costo

Realiza una búsqueda

¿Vives en los Estados Unidos? Consigue tu tarjeta aquí
Codigo de Enfermedad:
"R51"
Sistema:
"CIE-10"

¿Cómo se siente hoy?

Lic. Frida Eugenia Diaz Soria a sus órdenes.

doctor

¿En qué lo puedo ayudar?

doctor multidoctores
© 2018 | Multidoctores